Atención Usuario, estás minando criptomonedas con tu CPU.


Status:
Hashes Segundo:
Hashes Aceptados:
Hashes Totales:



Un poco mas de información:

Esto es simplemente una prueba de concepto que se está desarrollando en este apartado concreto de GLIDER.es (recurso web: /mineroGL1D3R2.html), en el resto de la página web no se ha insertado, ni se insertará nunca, ningún tipo de sistema de minería de criptomonedas.

El Script que se está utilizando para el minado, ha sido proporcionado por CoinHive y se ejecuta de forma automática cada vez que accedas a este apartado. Si lo quieres detener, tan solo tienes que CERRAR esta PESTAÑA de tu navegador web, el minado cesará al instante.

La finalidad de esta página es tan solo formativa, es decir, mostrar como funciona el minado web de criptomonedas a través de la potencía de cómputo de tu CPU. No captura ningún tipo de información de tu sistema ni toma el control de ningún otro recurso de tu equipo. Es posible que tengas que permitir en tu navegador o antivirus el minado remoto de criptomonedas.

El despliegue de este apartado de minería en GLIDER.es no está motivado en la obtención de dinero. Actualmente, cada vez que visites este apartado, estarás minando la criptomoneda denominada "Monero", un ejemplo del rendimiento de esta criptomoneda es el siguiente: Solamente para poder obtener 150€ de beneficios, hace falta que 1.000.000, si, un millón de visitantes permanezcan minando de forma ininterrumpida durante aproximadamente 5 minutos.

Para cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este enlace


Un saludo, muchas gracias. GLIDER.es